sábado, 27 de abril de 2024 06:00
Deportes

Bartomeu: "Con Alves no damos la historia por cerrada"

|

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha asegurado que el futuro del defensa Dani Alves "depende de sí mismo" y ha querido remarcar que la oferta del club es muy diferente a la que anunció la representante del brasileño, Dinorah Santana.

Bartomeu dijo al respecto que "el futuro de Dani Alves depende de sí mismo" y que en contra de lo que se ha comentado en las últimas horas "nosotros (el Barcelona) seguimos negociando".

El presidente del club explicó que la oferta que el Barça pone sobre la mesa "es de 2 años más otro opcional y no de uno, más uno, más uno" como asegura la parte de Alves.

Bartomeu insistió en que "no damos por cerrada la historia" si bien matizó que no aportaba más detalles al respecto "porque no hacemos públicas las negociaciones".

Dinorah Santana
convocó una rueda de prensa en la tarde del jueves para ofrecer la versión del jugador quien por su parte colgó una foto muy llamativa en las redes sociales en las que no llevaba pantalones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE