jueves, 28 de marzo de 2024 12:18
Deportes

Muniain estará entre seis y siete meses de baja por una rotura de ligamento

|

Muniain estará seis meses de baja por una rotura de ligamento

El atacante del Athletic Club, Iker Muniain, estará de baja entre seis y siete meses, después de que la resonancia magnética a la que se ha sometido este martes haya confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Muiain se lesionó el pasado sábado durante la primera parte en el Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla acabó con la buena racha del Athletic (2-0), y las pruebas médicas han confirmado la gravedad de la lesión, que impedirá al navarro jugar hasta la próxima temporada, perdiéndose las nueves últimas jornadas de la presente Liga y la final de Copa del Rey ante el Barcelona.

También se sometió a pruebas médicas Ander Iturraspe por un problema en su pierna derecha y, de acuerdo al parte médico facilitado por el Athletic, el internacional español sufre una rotura miotendinosa de grado II en el músuclo pectínio, por lo que también será baja este jueves frente al Valencia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE