viernes, 29 de marzo de 2024 01:34
Politica

UPyD aspira a conseguir 7 u 8 concejales en el ayuntamiento de Madrid

|

UPyD asume que tendrá que actuar contra sus dos eurodiputados críticosEl candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, llevará como número dos en sus listas al actual edil Jaime Berenguer, en tercer lugar a la coordinadora del Consejo Territorial de la formación magenta en Madrid, Cristina Muñoz, y a la actual diputada regional Loreto Ruiz de Alda en el puesto cuarto. Ellos serán sus primeros espadas para conformar una candidatura que aspira a obtener siete u ocho ediles en los próximos comicios municipales.

El resto de los diez primeros puestos recaen, por este orden, en Walter Scansetti (del Consejo Local de UPyD), Daniel Garrido (vocal vecino de Centro), Enrique Caruana (vocal vecino de Moncloa Aravaca), Rosa Reñones (especialista en el sector turístico), Rosa Rubio (emprendedora y vocal vecina en Chamartín) y Julián Sánchez (vocal vecino de centro y economista).

Así lo ha avanzado Ortega en rueda de prensa para presentar a los diez primeros puestos y que ha definido como un "equipo brillante", conocedor de la ciudad y que presenta "hechos" a estos comicios para tratar de cambiar Madrid.

Además ha indicado que su "ilusión" es obtener siete u ocho concejales en estos comicios y que sería una "decepción" obtener menos de cinco (cifra que presenta actualmente en la corporación).

Aparte, ha asegurado que UPyD aspira en estos comicios a ser "decisivo" y que está abierta a pactos con toda aquella formación que defienda su proyecto para cambiar "radicalmente" la forma de gestionar Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE