viernes, 29 de marzo de 2024 01:56
Politica

El PP ganaría las elecciones generales con el 29,7% de los votos, y Ciudadanos restaría terreno a Podemos

|

El PP ganaría las elecciones generales con el 29,7% de los votosEl Partido Popular ganaría las Elecciones Generales con el 29,7% de los votos, según una encuesta de NC Report que publica el diario La Razón en su edición de este domingo.

Según este sondeo que recoge posteriormente Onda Cero, el PSOE sería el segundo partido más votado, con el 23,5% de los votos, seguido de Podemos, con el 14,1% y de Ciudadanos, con el 10,5%. Izquierda Unida alcanzaría el 6,0%, CiU el 2,7% y UpyD el 2,4%, según los datos aportados por NC Report, que ha realizado 900 entrevistas entre los días 30 de marzo y 2 de abril.

El líder más valorado es el Ciudadanos, Albert Rivera, con el 4,3; seguido del socialista Pedro Sánchez (4,1), del de Podemos, Pablo Iglesias (4,0); de IU, Alberto Garzón (3,6); de UpyD, Rosa Díez (3,3), y del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (3,1).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE