martes, 26 de mayo de 2026 08:41

Reacciones

El Clúster de Salud Mental de Cataluña renueva por primera vez la Junta Directiva

|

El Llobregat.- El Palacio de Marianao de Sant Boi, donde la asociación prevé inaugurar próximamente su sede, ha acogido la reunión de la Junta Directiva del Cluster de Salud Mental de Cataluña, en el que se han renovado cargos y reajustado los miembros. Joan Orrit, director gerente del hospital Benito Menni Complejo Asistencial, ha sido elegido nuevo presidente.

La Junta Directiva, formada por representantes de Lundbeck (vicepresidencia), el Parque Sanitario San Juan de Dios (secretaría) y Ferrer (tesorería), que inicialmente estaba constituida por 15 miembros ha pasado a tener 12. La representación de empresas s ha ampliado para alcanzar los requisitos del programa Cataluña Clusters, el cual promueve la Generalidad de Cataluña para crear la marca Catalonia Clusters.

Lee el artículo completo en El Llobregat

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE