martes, 26 de mayo de 2026 08:38

Reacciones

ERC defiende que la comparecencia de Mas en la comisión del fraude sea "cuanto antes"

|

La portavoz de ERC, Anna Simó, ha defendido que la comparecencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la comisión de investigación parlamentaria sobre el fraude sea "cuanto antes".

"Si puede hacerse la semana próxima, que lo haga. Sin dilaciones", ha dicho este lunes en la rueda de prensa posterior a la dirección de ERC, preguntada por la posibilidad de que la comparecencia de Mas se agende después de la que haga el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.

"No condicionamos a que Mas venga antes o después de Pujol. Queremos que comparezca" a corto plazo y que ello no esté influido por otros factores, ha agregado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE