jueves, 18 de abril de 2024 09:12
Opinión

Pagando, hasta San Pedro canta? portavoz Homs

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Dicen que todo tiene un precio, y que nada es gratis. Estoy de acuerdo con esta afirmación aplicada a la política. Como estoy cansada de ver en TV3, oir en Catalunya Radio, RAC1 y leer en la Vanguardia, el Ara, el Punt, etcètera... la gran presencia y repercusión en los medios internacionales de todo lo relacionado con el 9N,

Dicen que todo tiene un precio, y que nada es gratis. Estoy de acuerdo con esta afirmación aplicada a la política. Como estoy cansada de ver en TV3, oir en Catalunya Radio, RAC1 y leer en la Vanguardia, el Ara, el Punt, etcètera... la gran presencia y repercusión en los medios internacionales de todo lo relacionado con el 9N, los magníficos artículos del president Mas y del Dret a Decidir , con el fin de "internacionalizar el conflicto catalán" y "sensibilizar al planeta de la opresión imperialista del gobierno de Rajoy , bla, bla, bla, pues no se lo crean ustedes, no somos el ombligo del mundo, ni este está pendiente de nosotros.

Lo que ocurre es que, el Govern que debería ocuparse de las necesidades reales de este país: desahucios, recortes sanitarios, impagos a los provehedores, de que miles de niños y sus familias dejen de pasar hambre y que puedan pagar el piso, las medicina o la luz; se dedica a pagar, y muy bien, a un loby anglosajón denominado Independent Diplomat- fundado por Carne Ros- un antiguo diplomático británico que decidió ganar dinero creando su propia empresa que cuenta con sedes en Estados Unidos (Nueva York y Washington), Bruselas (Bélgica), Reino Unido (Londres), Australia (Sydney), Juba (Sudán del Sur) y Hargeisa (Somalia). Para que, entre otras cosas, intentar "convencer " a determinados medios de comunicación extranjeros de que publiquen este tipo de informaciones o artículos de opinión del president "de todos los catalanes", Artur Mas, preparar encuentros internacionales, organizar conferencias fuera de España, etc para hablar de lo que les explico más arriba . .

Todo ello esta dirigido por la batuta del director de orquesta, Francesc Homs, y sus muchachos. Mientras que en Catalunya se complementa la acción exterior con los comentarios de tertulianos afines al régimen, que hablan de que medios internacionales hablen del tema catalán, y sigan dando jabón al Govern, que los protege y coloca en los medios que controla, que son casi todos, a sabiendas de que todo es "previo pago".

Todo esto se paga de sus impuestos y los mios, es decir, con los impuestos de todos y encima nos quieren hacer ver que somos tan importantes que salimos en diarios como The Economis, o The New York Times, por obra y gracias de Mágia Borrás. ¿ Se acuerdan ustedes de este juego? que nos los traían los Reyes Magos si habíamos sido buenos . Esa época ya ha pasado y los verdaderos juegos de magia son los que les toca hacer a las amas de casa para llegar a final de mes. Por eso, no se crean que todo eso sale gratis, sino que cuesta mucho dinero, lo mismo que todo el montaje del 9N, que según los conocedores de tema, va ya por los 11 millones de euros. No se fien de las cosas que le expliquen los del Govern que con tanta información, tanta transparencia que no suceda aquello que decía Fernández Moores "Estamos informados de todo, pero no nos enteramos de nada".

En este caso nos enteramos de todo y muy bien Pero claro, Homs y sus mariachis, deben pensar que desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta, y la imprenta es de ellos.

Lo de la Mágia borras es cosa de Los Reyes Magos, y hace ya algunos años que dejamos de creer en ellos. Así que, " Pagando hasta San Pedro canta??.. Conseller y palmeros del régimen"

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE