viernes, 5 de marzo de 2021 05:29
Economía

Finizens prevé duplicar su base de clientes este año y superar los 20.000

|

Archivo - Finizens cierra 2020 con 10.000 clientes y rentabilidad positiva anual en sus carteras de inversión

La gestora de inversiones especializada en fondos indexados Finizens se ha marcado como objetivo llegar a 20.000 clientes en 2021, lo que supone duplicar su base de clientes en un año tras cerrar con unos 10.000 usuarios el 2020.

La firma apuesta por transformar la forma de invertir en España, mediante una propuesta de inversión indexada, con acceso a sus productos de inversión desde 50 euros a sus planes de pensiones y de 1.000 euros a sus carteras de fondos.

Desde su fundación ha reducido los costes del servicio en 23 ocasiones situando sus productos de inversión entre los más baratos. En este último año, la firma ha premiado la confianza de sus inversores con bajadas automáticas de un 0,02% en la comisión de gestión año a año, hasta alcanzar el mínimo de 0,14% anual IVA incluido.

"En Finizens buscamos constantemente la forma de seguir mejorando nuestro servicio de inversión. Nuestro objetivo es ofrecer las carteras mejor diversificadas del mercado, con un control riguroso de los riesgos, al tiempo que optimizamos los costes para trasladar a nuestros clientes las comisiones más bajas posible", ha señalado el consejero delegado de Finizens, Giorgio Semenzato.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil