miércoles, 24 de abril de 2024 07:18
Economía

Agenda gráfica para el día 25 de febrero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 25 de febrero:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 25 de febrero:

-- 9.00 horas. Pool. En Madrid, actividades parlamentarias del Congreso de los Diputados.

-- 9.30 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, responde a preguntas de los grupos políticos a partir de las 12,00 horas en la sesión de control al gobierno del Parlamento andaluz.

-- 10.00 horas. Pool. En Lugo, primer juicio de la Operación Pokémon.
-- 10.00 horas. En Valencia, pleno de Les Corts, sesión de control al 'President', Ximo Puig. Corts Valencianes.

-- 11.00 horas. Pool. En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenta la adaptación del Estatuto de Autonomía de la región al método de lectura fácil, para facilitar su acceso a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, coincidiendo con el 38º aniversario del texto autonómico. En el acto, Díaz Ayuso y el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, firman un convenio de colaboración para adaptar otros textos jurídicos y normativos a este método. En la Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 11.30 horas: En Cáceres, los Reyes inauguran el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear. Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear. C/ Pizarro, 8.

-- 13.00 horas: En O Porriño (Pontevedra), la ministra de Sanidad, Carolina Darias, visita la planta de Biofabri-Zendal, donde se produce la vacuna de la farmacéutica Novavax y se trabaja en el desarrollo de una vacuna española en colaboración con el CSID. A las 13.00 horas, atiende a los medios de comunicación en las instalaciones de Biofabri-Zendal.

-- 13.00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asiste al punto de vacunación contra el Covid-19 puesto en marcha en el Estadio Wanda Metropolitano junto a los consejeros de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. En el Wanda (Avda. de Luis Aragonés, 4 con acceso por E8/E9-Puerta 37).

-- 13.00 horas: En Alcobendas (Madrid), rueda de prensa de Victoria Abril, Premio Feroz de Honor. En Auditorio del Centro de Arte Alcobendas. Calle Mariano Sebastián Izuel, 9.

-- 16.15 horas: En Barcelona, declaraciones de los consellers M.Sàmper y R.Tremosa y el presidente de Foment del Treball J. Sánchez Llibre tras la reunión con representantes de los sectores económicos, comerciales y turísticos. Interior. Diputación 355.

-- 16.30 horas: En Madrid, vacunación a mayores de 80 años en un centro de salud. Centro de Salud Andrés Mellado, Calle Andrés Mellado, 37.

-- 17.30: En Logroño, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, recibe al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la sede del Gobierno de La Rioja.

-- 18.30 horas. Pool. En Madrid, rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. En el Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

-- 18.45 (aprox.): en Logroño, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, comparecen ante los medios de comunicación. La rueda de prensa será presencial en el Palacio de Congresos Riojaforum.

-- 19.00 horas: En Santiago, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de la CEG, Juan Manuel Vieites, ofrecen una rueda de prensa antes de participar en un encuentro empresarial.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE