viernes, 19 de abril de 2024 03:47
Deportes

Primera jornada de la Liga BBVA: Madrid y Barça arrancarán en casa ante Córdoba y Elche 

 

|

Ya contamos con la primera jornada del a Liga BBVAS tras saberse los resultados del sorteo. Los 20 equipos de la Liga BBVA ya conocen su calendario de la temporada 2014-2015 y ha deparado un FC Barcelona-Elche y un Real Madrid-Córdoba en la primera jornada. El vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid, empezará su defensa del título en Vallecas ante el Rayo. En adición, ya se nos adelanta que el Real Madrid se enfrentará al Barça el 26 de octubre. 


Consulta el calendario completo de la Liga BBVA 2014-2015

La primera jornada de la Liga 14/15 se disputará entre el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de agosto. Los partidos Rayo-Atlético y Real Madrid-Córdoba se jugarán el lunes debido a la Supercopa de España que disputarán Atlético y Madrid martes 19 y viernes 22.

El Real Madrid comenzará la Liga frente al Córdoba en el Bernabéu, el Barcelona lo hará en el Camp Nou ante el Elche y el Atlético se medirá en Vallecas al Rayo Vallecano, según deparó el sorteo del calendario de la Liga 2014-2015, celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en el transcurso de la asamblea de la Federación Española de Fútbol. Enrique Cerezo, Josep Maria Bartomeu, Florentino Pérez, Quico Catalán o Tino Fernández fueron manos inocentes en el sorteo.

En adición, sabemos la fecha del encuentre entre dos equipos titánicos: El FC Barcelona contra el Real Madrid, el 26 de octubre.

La jornada 1 es la siguiente:

FC BARCELONA - ELCHE

ALMERÍA - ESPANYOL

SEVILLA - VALENCIA

LEVANTE - VILLARREAL

CELTA - GETAFE

MÁLAGA - ATHLETIC CLUB

RAYO VALLECANO - AT. DE MADRID (Lunes 25)

EIBAR - R. SOCIEDAD

GRANADA - DEPORTIVO

REAL MADRID - CÓRDOBA (Lunes 25)


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE