viernes, 19 de abril de 2024 05:28
Opinión

Ni ella ni nadie se lo merece

X X
X X

Se llamaba, Janeth Beltrán Martínez, tenía 30 años y falleció este sábado, víspera de las elecciones europeas tras cuatro horas sin ser atendida en el Hospital de Toledo.

Se llamaba, Janeth Beltrán Martínez, tenía 30 años y falleció este sábado, víspera de las elecciones europeas tras cuatro horas sin ser atendida en el Hospital de Toledo.

Como todo esto no parece haber sido suficiente sus familiares a través de Facebook han denunciado que ante la falta de recursos económicos-900 euros- los restos de la joven Janeth reposan en una sala no apta para un velatorio y no refrigerada.

Y como una imagen vale más que mil palabras y aunque pueda herir la sensibilidad de muchos de vosotros y de vosotras, aquí os dejo esta bochornosa imagen que cada vez que una la mira le deja sin palabras y con lágrimas en los ojos.



Ni Janeth, ni nadie, se merece un trato tan denigrante, ni una sola persona. Los recortes en sanidad nos están matando, están muriendo personas, y lo hacen por la falta de humanidad de quienes nos gobiernan y ante la pasividad de quienes tienen que pedirles cuentas en primera instancia y que se llaman, oposición.

Un fuerte abrazo para todos aquellos que son tratados tan injustamente y a esas familias que están perdiendo a sus seres queridos, simplemente, porque sentimos miedo a cambiar las cosas. Es hora de que lo perdamos. ¿No os parece?.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE