martes, 23 de abril de 2024 09:50
Sociedad

El presidente de Mercadona niega haber pagado 150.000 en negro a Bárcenas

|

El presidente de Mercadona Juan José Roig, ha declarado este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, por su presunta participacióon en el caso de la contabilidad B del Partido Popular. Roig, ha negado que diera a Bárcenas los 150.000 euros que figuraban en los papeles del extesorero del PP e incluso ha dicho que no le conoce. 

Sin embargo, el presidente de la citada empresa de supermercados sí ha admitido que su compañía realizó dos donaciones de 50.000 a la Fundación FAES, del Partido Popular, aunque, ha señalado, que "legales".

También ha explicado sus transferencias a la Fundación Mujeres por África, de la expresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega.

Por otro lado, Roig ha afirmado que sí ha estado en diversas ocasiones en la sede del PP en la madrileña calle Génova y que se ha entrevistado con el Presidente Rajoy. A pesar de eso, ha asegurado que sólo trataron temas económicos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE