viernes, 29 de marzo de 2024 16:29
Politica

Luis Conde reúne a Mas, Pastor y Soria en una comida con 260 personalidades

|

El empresario Luis Conde, organizó este pasado sábado un almuerzo en su masía de Fonteta (Girona) para 260 personas- Entre ellas había personalidades de la talla del President de la Generalitat, Artur Mas, los Ministros Ana Pastor y José Manuel Soria, los Consellers  Josep Maria Pelegrí, Ferran Mascarell y Felip Puig, además de la delegada del Gobierno en Catalunya, María de los Llanos de Luna.

Además, al encuentro asistieron empresarios, financieros y políticos, como el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el secretario general de Presidencia de la Generalitat, Jordi Vilajoana, y el expresidente Jordi Pujol con su hijo el empresario Josep Pujol.

La comida se ha hecho poco horas después de que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pusiera punto y final a la convención del PP catalán en Barcelona, a la que habían asistido algunos de los miembros del PP que han ido después a Fonteta.

Entre estos dirigentes populares han estado el secretario de Estado de la Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y el portavoz de los populares catalanes en el Parlament, Enric Millo, además de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, que trabaja en Seeliger y Conde.

La ilustre lista, sin embergo, no termina aquí. También fueron los exministros Marcelino Oreja, Narcís Serra, Rodrigo Rato, Carmen Garmendia y Elena Salgado, el primer secretario del PSC, Pere Navarro, el presidente del patronato del Gran Teatre del Liceu, Joaquim Molins, y el vicepresidente económico del FC Barcelona, Xavier Faus.


Del mundo económico destacó la presencia de Sixte Cambra (Puerto de Barcelona), Ángel Simon (Agbar), Jordi Cornet (Consorci de la Zona Franca de Barcelona, CZFB, además de dirigente del PP catalán), Arturo Fernández (Ceim, Ceoe), Antonio Zabalza (Ercros), Javier Monzón (Indra), Enric Crous (Damm), Jaume Guardiola (Banco Sabadell), Ignacio Gutiérrez (Citibank) y Alfredo Sáenz, entre otros.

Y es que Conde y su esposa, Susana Conde, organizan desde hace casi un decenio un almuerzo anual que ha ido ganando peso cada año pero que sigue teniendo su razón de ser en recibir donativos anónimos para la asociación El Trampolí, que acoge a personas con síndrome de Down en La Bisbal d'Empordà (Girona).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE