jueves, 25 de abril de 2024 17:16
Opinión

EL MOBILE WORLD CONGRESS

X X
X X

Barcelona última todos los preparativos para acoger el Mobile World Congress y los más llamativo es que varios anuncios en portales de empleo desde hace semanas piden chicas "con buena presencia, interesadas en acompañar y complacer a la persona asignada" en calidad de asistentes personales de los visitantes del MWC.

La realidad, sin embargo que esconden este tipo de anuncios, tiene más que ver con que numerosas salas eróticas buscan hacer caja utilizando los portales de empleo bajo una engañosa búsqueda de azafatas cuando en realidad lo que buscan son prostitutas.

Nada se dice de si de estos servicios también disfrutarán las féminas que asistan al MWC pero cuanto menos es escandoloso y triste que los varones asistentes al MWC, a quienes se les presupone contar con cabezas bien amuebladas embutidas en mentes privilegiadas, acudan a Barcelona además y durante cuatro dias a satisfacer sus bajos instintos, promoviendo con su gesto el circuito de trata de personas y el sucio negocio de la prostitución del que solo se lucran proxenetas y especimenes diversos de explotadores sexuales.

El MWC ve dañada su imagen con esta contratación de servicios sexuales dificil de entender para una sociedad evolucionada y moderna. Deberían reflexionar los gurus de la tecnología mobil y las empresas que los envian a Barcelona para que den semejante espéctaculo bochornoso.

¿De que sirve tanto avance tecnológico si hay quien sigue comportándose como un pre-australopitecinos?

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE