Nos faltarian dedos de las dos manos para contar las meteduras de pata que ha protagonizado Mariló Montero en su programa "prime time" de TV1, la tele de todos.
Nos faltarian dedos de las dos manos para contar las meteduras de pata que ha protagonizado Mariló Montero en su programa "prime time" de TV1, la tele de todos.
Tiene esta profesional, entiendo que "del humor", para hartarse a reir estas navidades, entre polvorón y polvorón, sobre las veces que ha puesto en un aprieto a sus superiores, por esa costumbre suya de hablar sin pensar lo que dice, como si todo valiera para hacer "una de sus santas bromas" y quien no la entendiera careciera de sentido del humor.
Es cosa seria, y no un chiste que la Guardia Civil investigue un caso de "presuntos abusos sexuales", y ciertamente no tiene pizca de gracia alguna , las risas que se echó la presentadora en su programa a costa de que el caso halla tenido lugar en la localidad de Borja, conocida por el estropicio del "Ecce Homo".
Si tiene ganas esta profesional, de contar "chistes", pido a sus superiores que no sea a costa de asuntos serios que requieren de una sensibilidad, prudencia y empatía que Montero no es capaz de aprender.
Intentar hacer "broma" sobre un caso de "presuntos abusos sexuales", claramente no tiene gracia, ni hace graciosa a quién tal cosa pretende. Y en esta vida tener bemoles como se gasta la Montero con el alcalde de un pueblo como Borja no tiene sentido en una televisión con cargo a los bolsillos de todos los contribuyentes, como no lo tiene ofenderse al estilo de las mejores folclóricas, porque este edil no solo no te enjabona en directo sinó que te canta las cuarenta y te pone en tu sitio. Y Mariló, visto lo visto, está más que claro que es todo menos graciosa.
Video 1: Mariló Montero: ¿Serán los abusos sexuales en Borja "una estrategia para promocionar el pueblo estas navidades"?
https://www.youtube.com/watch?v=5dz2TQGs7Zs
Video 2: Mariló ante el alcalde de Borja
https://www.youtube.com/watch?v=4SGZCL2xnMU
Escribe tu comentario