martes, 20 de abril de 2021 10:14
Deportes

Bartomeu y Masferrer declaran ante el juez por el "Barça Gate"

|

El ex presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y su ex jefe de gabinete de la presidencia, Jaume Masferrer, detenidos el lunes por el caso 'Barça Gate', declaran ante el juez este martes.


Archivo - El presidente dimitido del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu en la comparecencia en la que anunció la dimisión en bloque de la Junta Directiva

Josep Maria Bartomeu (EP)


El juez del Juzgado de Instrucción número 13 recibe los detenidos durante la mañana de este martes, en  según fuentes judiciales.


Los Mossos registraron este lunes las oficinas del club en el Camp Nou para pedir más información sobre el presunto caso de intento de desprestigio a jugadores y ex directivos del club a través de las redes sociales.


Bartolomé y Masferrer quedaron detenidos después de los registros y han pasado la noche en la comisaría de los Mossos de las Cortes.


El jefe de los servicios jurídicos del FC Barcelona, Román Gómez Ponti, a quien también detuvieron, quedó en libertad por la noche.


relacionada Barçagate: Los Mossos detienen al ex presidente del Barça Josep Maria Bartomeu

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil