sábado, 20 de abril de 2024 02:26
Economía

El 50% de los cargos directivos en Parclick está ocupado por mujeres

Parclick, web de reserva de parkings 'online' que conecta a más de un millón de conductores con plazas de aparcamiento en 8 países europeos, ha alcanzado la igualdad de género contando con un 50% de las mujeres directivas, con papeles clave en las diferentes áreas de la compañía, antes del próximo 8 de marzo.
|

En Parclick, el 50% de los directivos son mujeres

Parclick, web de reserva de parkings 'online' que conecta a más de un millón de conductores con plazas de aparcamiento en 8 países europeos, ha alcanzado la igualdad de género contando con un 50% de las mujeres directivas, con papeles clave en las diferentes áreas de la compañía, antes del próximo 8 de marzo.

Aun perteneciendo al sector tecnológico, donde históricamente la mujer ha tenido menor presencia, Parclick cumple con la paridad entre sus trabajadores. De sus 45 empleados, 20 son mujeres, alcanzando casi un 45% de representación femenina.

Estas 20 mujeres ocupan importantes puestos en cada una de las áreas de la compañía, desde tareas operativas como de liderazgo. Así, de los 14 directivos de la empresa, el 50% son mujeres, liderando las áreas de marketing, posicionamiento en línea, producto y desarrollo de negocio, así como a la compañía en diferentes países de Europa, como España, Francia e Italia.

La empresa, pionera en la digitalización del parking, presume de tener "un ADN en constante evolución", ofreciendo a sus empleados igualdad de oportunidades, tanto por género como por edad o nacionalidad.

"Estamos orgullosas de formar parte de la familia Parclick, porque lo que se valora en esta compañía es el talento y la diversidad, en su sentido más amplio. Estamos a la vanguardia en temas de flexibilidad laboral, paridad de género, y trato igualitario, aspectos fundamentales en nuestro día a día y que forman parte de nuestro ADN. En Parclick no importa el sexo, cultura, nacionalidad u orientación sexual, todos trabajamos por un mismo objetivo: ofrecer un servicio intuitivo, eficiente e inteligente, para hacer el día a día de los conductores más fácil", ha señalado Natalia González, directora general de Parclick en España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE