sábado, 20 de abril de 2024 14:49
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Una mayoría de las autonomías apoya el cierre en Semana Santa"; "La estrategia común europea de vacunación se agrie"; "Biden se alinea con la UE para sancionar a Rusia por Navalni"; "El fiscal pide que vuelvan ya a prisión los líderes del 'procés'"; "El número de parados supera de nuevo los cuatro millones tras cinco años"; "Baleares inicia la expropiación de pisos vacíos para dedicarlos a alquiler social".

EL MUNDO: "El PSOE activa en Baleares las expropiaciones de viviendas que pide Podemos"; "Hacienda burla también a la Intervención en el reparto de los fondos"; "Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos en una visita a su padres"; "Casado se escuda en que no tiene siete años como Aznar"; "El PP de Castilla y León se defiende: "Nadie le va a mover la silla a Mañueco""; "4.008.789, febrero amargo. Se disparan los ERTE y el desempleo vuelve a niveles de hace cinco años"; "El 16% de los contratos de empleadas del hogar actualizados con el SMI sufre recortes".

ABC: "Casado pide tiempo y Aznar, liderazgo. El expresidente le aconseja que "marque el camino, defina la estrategia y tome decisiones", y el líder del PP reclama paciencia con su proyecto"; "Los interventores afirman que los gastos se pagan por transferencia. El PSOE intenta zanjar el caso Koldo con evasivas, y la oposición presenta otra batería de preguntas sobre el viaje de Ábalos".

EL PERIÓDICO: "Bartomeu, acusado de un daño de 1,2 millones"; "El virus eleva el paro por encima de 4 millones"; "Madres asfixiadas en el trabajo por la pandemia"; "El desmarque de Dinamarca y Austria agrava la división en la UE por la vacuna"; "Los inspectores de Hacienda dudan sobre la regularización fiscal del emérito".

EL CORREO: "Empresarios vascos afirman que la "lentitud de la vacunación" obstaculiza la recuperación"; "Frenazo en la contencióndel virus bajo la amenaza de las nuevas cepas"; "La estrategia ante la crisis sanitaria abre fisuras en la UE"; "Los Mossos atribuyen unintento de homicidio a ocho anarquistas"; "La transferencia a Euskadi del Ingreso Mínimo Vital se aleja en el calendario".

LA RAZÓN: "La vuelta del Rey emérito se frena por tercera vez"; "Casado intenta rebajar la tensión en el partido"; "Moncloa enfríala cita Sánchez Iglesias: "Ya se ven mucho""; "La presidenta socialista de Baleares expropia 56 viviendas"; "El PSOE avisa deque no renunciará a De Prada en la renovación del CGPJ"; "Así fue la noche de Bartomeu en el calabozo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE