viernes, 29 de marzo de 2024 09:30
Sociedad

La sorprendente esquela con paella de escabeche incluida

|

Una esquela más que original y curiosa ha aparecido en el ABC, que ha llamado la atención y dejado estupefactos a todos los que la leían. La familia ha declarado que la hicieron en tono cómico, para rendir homenaje al difunto. 

La esquela ha sorprendido hasta al propio diario, que la ha recogido en su edición web como una de las más curiosas, aunque su fama ha sido fácilmente contagiosa puesto que la imagen de la misma se ha divulgado por redes sociales y foros.

La esquela rinde homenaje a Miguel Ángel Morata Galarza, fallecido el pasado 29 de octubre, incluye un texto en el que se puede leer lo siguiente:

"Fue un buen hombre, un buen esposo, un buen padre, un buen abuelo, y amigo de sus amigos, y también un gran cocinero. ¡¡¡Te vas sin dejarnos la receta de la paella de escabeche!!!"

Según ha explicado su hija, la familia quiso despedir así a su pariente en recuerdo de dos de sus características: el buen humor y una paella que contaba con el atún en escabeche como ingrediente estrella.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE