viernes, 26 de abril de 2024 01:07
Economía

Agenda gráfica para el día 4 de marzo de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 4 de marzo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 4 de marzo:

-- 09:30 horas: En Castellón, la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico participa, junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en la presentación de la 'Estrategia para el Reto Demográfico en Valencia', en la Casa dels Caragols, sede del Gobierno valenciano en Castellón (C/ Mayor 78).10:20 h. Atiende a los medios de comunicación, tras la presentación.

-- 10.00 horas: En Madrid, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, inaugura las III Jornadas de Justicia e Igualdad que se celebran online, organizadas por el Ministerio.

-- 10:00 horas. Pool. En Madrid, Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades. Comparecencia del Ministro de Ciencia e Innovación. Debate y votación de creación de Subcomisión relativa al desarrollo del Pacto por la Ciencia y la Innovación y el estudio y análisis de la modificación de la Ley de la Ciencia. Sala Constitucional del Congreso de los Diputados.

-- 10.00 horas: En Granada, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, firma un convenio con el Instituto Universitario de Investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la Universidad de Granada, sobre planificación, preparación y respuesta ante situaciones de emergencia sísmica. En la Delegación del Gobierno de la Junta.

-- 10.55 horas: En Toledo, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reúne con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; a las 11.35 horas, con los representantes de las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agroalimentarias; y a las 12.15 horas, Planas y García-Page ofrecen una rueda de prensa, en la sede de la Presidencia, Palacio de Fuensalida.

-- 11.00 horas: En Zaragoza, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, recibe a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en su visita a Zaragoza, en el Edificio Pignatelli. Posteriormente, la líder de Ciudadanos atiende a los medios de comunicación, a partir de las 11.30 horas.

-- 12.00 horas: En Valdemoro (Madrid), el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside un acto en el que se procederá a la destrucción simbólica de casi 1.400 armas, la mayoría incautadas a la banda terrorista ETA. Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada.

-- 12.00 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática del pte.de Foment del Treball, J.Sánchez Llibre, y el pte.de Pimec A.Cañete para presentar el manifiesto empresarial 'Basta, centrémonos en la recuperación' (Estació del Nord. Nàpols 42).

-- 12.00 horas: En Madrid, Concentración convocada por la asociación nacional de tablaos flamencos en protesta por el cierre del tablao Villa Rosa. Frente al Tablao Flamenco Villa Rosa (Pza. Santa Ana, 15).

-- 12.30 horas: En Barcelona, el ministro J.L.Ábalos preside el cale del túnel de Lilla incluido en las obras del tramo Valls-Montblanc de la autovía A-27 (Valls. A-27 Tramo Valls-Montblanc)

-- 13.00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presenta las actuaciones proyectadas en Madrid Nuevo Norte por la empresa pública Canal de Isabel II, con el fin de garantizar una red de abastecimiento y saneamiento acorde con el gran desarrollo urbanístico previsto. Acompaña a la presidenta la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad del Gobierno regional, Paloma Martín. Depósito del Olivar de Canal de Isabel II. (Acceso por Avda. Salas de los Infantes, 4).

-- 17:30 horas: Basket - Copa de la Reina - Spar v Estudiantes
-- 18.30 horas. Pool. En Madrid, rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. En el Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

-- 19.00 horas: En Barcelona, conferencia presencial y telemática del vicepte.P.Aragonès (ERC) sobre las prioridades de su eventual futuro Govern (Espai Serrahima. Mèxic 3).

-- 19:00 horas: En Valencia, el ministro de Cultura inaugura la exposición '¡Viva Berlanga! Una historia de cine', en el Museo de Valencia de la Ilustración y la Modernidad (Carrer de Quevedo, 10).Asiste el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

-- 20:30 horas: Basket - Copa de la Reina - Perfumerías v Durán
-- 21:00 horas: Fútbol - Copa del Rey - Levante UD v Athletic Club
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE