martes, 20 de abril de 2021 09:08
Politica

Monasterio (Vox) apoya la vida, la familia, la natalidad y a las madres, "las verdaderas heroínas de hoy"

|

La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocio Monasterio, con un niño en la Fundación Madrina

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha trasladado este lunes que apoya la vida, la familia, la natalidad y a las madres, que son "las verdaderas heroínas de hoy", Día Internacional de la Mujer.

"Hoy nosotros no acudiremos a ningún acto institucional por el día de la Mujer. En vez de eso, estaremos apoyando la vida, la familia, la natalidad y a las madres que son las verdaderas heroínas de hoy", ha trasladado Monasterio en declaraciones remitidas a los medios en Fundación Madrina, donde están repartiendo canastillas para ayudar a familias a sacar adelante a sus bebés y "tener un proyecto de futuro".

Otra de las acciones que el grupo parlamentario de Vox ha llevado a cabo hoy es presentar una Declaración Institucional en la que se solicitará que el día 8 de marzo sea declarado, a partir de ahora, como Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus.

"Hace años que el día 8 de marzo se ha convertido en una fecha manipulada ideológicamente y utilizada como arma arrojadiza en una guerra de sexos que envenena la sociedad", han sostenido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil