miércoles, 14 de abril de 2021 07:22
Politica

Todos los grupos de Asturias menos Vox firman una declaración conjunta para "sumar esfuerzos" y avanzar en igualdad

|

Pleno de la Junta General.

Todos los grupos parlamentarios con representación en la Junta General, menos Vox, han firmado este lunes una declaración conjunta donde se comprometen a "seguir aunando esfuerzos" en la Junta General "para avanzar en el camino de la igualdad efectiva, para construir cada día un futuro más igualitario".

El documento, firmado con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, recuerda la necesidad de "reiterar nuestro firme compromiso con la consolidación de la igualdad plena y efectiva entre mujeres y hombres, esencial para el avance de nuestra sociedad y la mejora de nuestra democracia".

Los grupos firmantes han destacado la importancia de "seguir trabajando para que esta crisis sanitaria no deje a nadie atrás y tampoco permita que las mujeres den ni un solo paso atrás". "Ni un paso atrás en todo lo conseguido a lo largo de años de lucha feminista", han indicado, para añadir que la democracia española se ha ido consolidando con los avances en igualdad entre mujeres y hombres.

"Ni un paso atrás, decimos en este 8 de marzo, y reclamamos muchos más pasos adelante", recoge la declaración conjunta, donde han destacado la necesidad de continuar impulsando políticas transversales dirigidas a cerrar la brecha laboral y salarial.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil