viernes, 29 de marzo de 2024 15:01
Politica

Marín pide dejar el escaño por dignidad a los cargos que abandonan Cs

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, ha pedido a quienes "en un momento determinado abandonen Ciudadanos o cualquier otro proyecto político, que tengan la dignidad suficiente a la hora de marcharse y que entreguen el acta" de cargo electo, "porque no es suya".

|

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, ha pedido este jueves a quienes "en un momento determinado abandonen Ciudadanos o cualquier otro proyecto político, que tengan la dignidad suficiente a la hora de marcharse y que entreguen el acta" de cargo electo, "porque no es suya".

Así lo ha aseverado el líder andaluz de Cs en los pasillos del Parlamento andaluz, y a propósito de la decisión del diputado por Sevilla Pablo Cambronero de dejar el grupo de Cs en el Congreso y pasarse al Grupo Mixto, un paso que ha coincidido también con los que han dado senadores hasta ahora del partido naranja que han anunciado su paso al Grupo Mixto de la Cámara alta.


El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en una foto de archivo.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs), Juan Marín pide dejar el escaño por dignidad a los cargos que abandonan Cs. Foto @EP


Juan Marín ha dicho que "lo único" que le pide "a Cambronero, igual que al resto de personas que puedan en un momento determinado abandonar Ciudadanos o cualquier otro proyecto político, que tengan la dignidad suficiente a la hora de marcharse y que entreguen el acta, porque no es suyo, lo votaron los andaluces y hay que devolvérselo a los andaluces", ha enfatizado.

El vicepresidente de la Junta y líder del partido naranja en Andalucía ha comentado que "los que estamos en Ciudadanos sabemos que esto no es fácil, pero afortunadamente en Andalucía estamos muy fuertes", y ha explicado que este pasado miércoles por la noche mantuvo "una reunión con el grupo parlamentario" de Cs en la Cámara autonómica.

Ha agregado que a los parlamentarios andaluces de Cs "nos ocupa la pandemia, la crisis económica, las ayudas, los problemas de la gente, y no estamos en otras historias como desgraciadamente parece que está el resto del país, casi al completo", ha concluido el vicepresidente de la Junta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE