jueves, 20 de enero de 2022 15:15
Sociedad

Desalojan un botellón ante el Macba en Barcelona

|

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona desalojaron este jueves por la tarde un botellón en la plaza dels Àngels, ante el Macba, en el marco de un dispositivo en marcha en Ciutat Vella para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias y evitar comportamientos incívicos.


Archivo - Arxiu - Material dels Mossos d'Esquadra. Foto d'arxiu.


Imagen de recurso (EP)




Según ha explicado la policía catalana a Europa Press, los agentes levantaron 13 actas por consumo de alcohol en la calle y 12 por incumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.


El dispositivo empezó a finales de febrero y controla especialmente las zonas del Born, el Raval y plazas donde la policía ha detectado una "presencia irresponsable de personas que rompen las medidas sanitarias", explicó este jueves el comisario Joan Carles Molinero en rueda de prensa.




relacionada Andalucía declara el botellón "actividad insalubre y peligrosa" y lo prohíbe en su totalidad para impedir brotes

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE