domingo, 11 de abril de 2021 09:55
Sociedad
ELIMINAR BARRERAS

Hero Baby y ONCE presentan productos alimenticios infantiles con el etiquetado en Braille

|



La marca de alimentación infantil Hero Baby, en colaboración con ONCE, ha presentado este jueves el nuevo etiquetado en braille de sus productos que tiene como objetivo eliminar barreras para las personas con discapacidad visual, según han anunciado las entidades. El nuevo etiquetado se puede encontrar ya en las variedades más comunes de cereales de Hero Baby y se irá incorporando a las demás variedades de la gama, así como al resto de productos como tarritos para mejorar su accesibilidad.


"Desde Hero tenemos un gran compromiso con nuestros consumidores, por eso este nuevo etiquetado era algo que queríamos poner en marcha en nuestra marca Hero Baby, poniendo así nuestro grano de arena en el día a día de las personas ciegas que deciden ser padres demostrándonos su afán de superación", ha dicho el director general Hero para el sur de Europa, Sergio Elizalde.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil