sábado, 20 de abril de 2024 01:12
Deportes
PLAZO ABIERTO HASTA EL JUEVES 21 DE MAYO

El Barça tendrá 19.550 entradas para la final de Berlín

El Barça ha anunciado que el próximo lunes 18 de mayo a las 10h, se iniciará el proceso de solicitud de entradas para la final de la Champions, que quedará abierto hasta el jueves 21 de mayo a las 19h.

|



El Barça ha anunciado que el próximo lunes 18 de mayo a las 10h, se iniciará el proceso de solicitud de entradas para la final de la Champions, que quedará abierto hasta el jueves 21 de mayo a las 19h.


Este será un proceso exclusivo para los socios del club y se deberá hacer a través de un formulario que se encuentra en la sección de socios de la página web del Barça y que estará disponible a partir del próximo lunes 18 de mayo.


Cada socio podrá hacer una única petición de una entrada, pero en el formulario se ofrece la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en el caso que éstos quieran viajar juntos.

El Barça tendrá a su disposición 19.550 entradas para el partido, que se repartirán entre los socios (13.294) y las peñas (3.323). El resto de entradas irán destinadas a compromisos deportivos e institucionales del Club y a los patrocinadores.


En el caso que hayan más peticiones que entradas disponibles, el viernes 22 de mayo se sortearán las entradas entre los socios inscritos en un acto abierto al público en la sala de prensa del Camp Nou. Entre el 25 y el 26 de mayo, el club se pondrá en contacto con los socios ganadores para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida.


Cabe destacar que en el momento de efectuar la inscripción, se pedirá introducir los datos de una tarjeta bancaria y, en el caso de ser uno de los afortunados, se cargará automáticamente el importe de la entrada.

Los precios de las entradas son los siguientes: 390 euros (categoría 1), 280 euros (categoría 2), 160 euros (categoría 3) y 70 euros (categoría 4). En todas cuatro categorías habrá localidades con visibilidad reducida que tendrán un coste inferior al establecido en cada caso. Además, también se podrá comprar uno de los 100 ‘Pack Familiars’, que son dos entradas, una para un socio adulto y una para un socio menor de 14 años, que tendrán un precio de 70 euros por localidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE