sábado, 20 de abril de 2024 02:34
Economía

Agenda gráfica para el 27 de marzo de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de marzo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de marzo:

-- 10.00 horas: En Madrid, en consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, junto a la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, visita el nuevo punto de realización de test de antígenos puesto en marcha dentro del 'Plan SUMAMOS' para la realización de estas pruebas rápidas para la detección del coronavirus al sector de la hostelería. En la sede de Makro (Pº Imperia, 40. 3ª planta)

-- 11,00 horas: En Mallorca, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; acompañada por la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, y por el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; se reúne con responsables de organizaciones sindicales y de colectivos de camareras de piso. Jardines del Ayuntamiento de Calvià. Mallorca.

-- 11.30 horas: En Madrid, presentación del candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, con la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Plaza de Santa Ana.

-- 11,45 horas: En A Coruña, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, participa en una manifestación "En defensa del empleo, por un futuro industrial, contra la represión sindical en Alu Ibérica", que tendrá lugar a las 12.00 horas y partirá desde la Delegación de Gobierno hasta el Ayuntamiento de A Coruña en la Plaza de María Pita.

-- 12.00 horas: En Madrid, concierto de Soleá Morente. Teatro Reina Victoria.
-- 12.00 horas: En Toledo, reapertura del Puy Du Fou, un parque temático de historia que no ha abierto desde la pandemia.

-- 13.30 horas: En Madrid, exposición Arte y ciencia del siglo XXI en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Calle de José Gutierrez Abascal, 2.

-- 15.30 horas: En Madrid, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, visita el dispositivo para la celebración de las pruebas de Formación Sanitaria Especializada. Ministerio de Sanidad.

-- 19.00 horas: En Barcelona, concierto de Love of Lesbian, en una prueba piloto sin distancia social y en un entorno seguro, organizado por Festivals per la Cultura Segura (Palau St.Jordi).

-- 19.30 horas: en Valladolid, el presidente regional del PP y presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, clausurarán el Congreso Provincial del PP de Valladolid, con Conrado Íscar como único candidato. Sede provincial del PP de Valladolid (Calle Alacalleres, 1).

-- En Valencia, exposición del fotógrafo iconoclasta Martin Parr de agencia la Magnum. Centre del Carme Cultura Contemporánea.

-- En Sanxenxo, imágenes de las restricciones altas por el coronavirus en la localidad.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE