viernes, 29 de marzo de 2024 09:23
Cultura
EUROVISIÓN PROMUEVE EL HASHFLAGS, TWEETS DE APOYO CON EL ICONO DE LA BANDERA NACIONAL

Edurne es la participante de Eurovisión con más seguidores en Twitter

Edurne es la representante de esta edición de Eurovisión que más seguidores tiene en Twitter, con 566.000, según ha anunciado la red social.

|

edurne2.jpg


Edurne es la representante de esta edición de Eurovisión que más seguidores tiene en Twitter, con 566.000, según ha anunciado la red social.


La artista también se ha convertido en la representante de España en este concurso con más seguidores, superando así a Ruth Lorenzo (95.100), El Sueño de Morfeo (44.300), Pastora Soler (311.000), Lucía Pérez (7.810) o Daniel Diges (96.200).


En este sentido, Eurovision 2015 será el primer concurso de televisión global en el que los usuarios de Twitter puedan demostrar su apoyo a los representantes de cada país incluyendo la bandera nacional en sus Tweets, con los denominados 'hashflags'. Durante esta semana, los hashtags oficiales de Eurovisión, que se emitirán en directo, estarán sincronizados para que al incluirlos en el Tweet aparezca el pabellón nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE