martes, 20 de abril de 2021 14:44
Economía

Llamaya lanza nuevas tarifas y rebaja su plan de llamadas

|

Archivo - Logo de Llamaya

Llamaya, operador del Grupo MásMóvil, ha lanzado este jueves nuevas tarifas para sus clientes y ha rebajado ligeramente el precio de su paquete enfocado exclusivamente a las llamadas.

Con las nuevas tarifas, por siete euros al mes, los clientes tienen llamadas ilimitadas y 5GB de navegación, mientras que por seis euros cuentan con 3GB de navegación, 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales y 10 SMS.

Asimismo, el 'Plan Habla', dirigido a clientes que solo están interesados en llamar por teléfono, rebaja 60 céntimos su precio e incluirá diez SMS aparte de llamadas ilimitadas.

"Con esta mejora de las tarifas de contrato, los clientes de Llamaya podrán seguir disfrutando de los mejores precios sin renunciar a nada", ha señalado en un comunicado Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Las tarifas nuevas se comercializarán desde este mismo jueves y los clientes del operador podrán también cambiar su plan de pago a una de ellas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil