sábado, 20 de abril de 2024 10:52
Economía

Agenda gráfica para el día 9 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 9 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 9 de abril:

-- 10,00 horas: En Sevilla, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo; el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín; y el presidente del TSJA, Lorenzo del Río, intervienen en los encuentros informativos de Europa Press Andalucía, con el patrocinio de Fundación Cajasol, Atlantic Copper, Cepsa y Laboratorios Vir. En la sede de la Fundación Cajasol, con limitación de aforo como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19. El encuentro también podrá seguirse en el enlace https://youtu.be/I4p5oOAbdDg.

-- 10,00 horas: Pool. En Madrid, el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, junto con la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus. Consejería de Sanidad. C/ de la Aduana, 29.

-- 10,00 horas: En Santiago, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se reúne con el ministro de Transportes, José Luis Ábalos. Pazo de Raxoi. Comparecerán a los medios sobre las 12,30 horas en el Salón Grande de San Caetano.

-- 10,30 horas: En Arganda del Rey, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visita la localidad, con punto de encuentro en la Plaza de Constitución. 10:30 horas y, tras un recorrido por varios establecimientos del municipio, atiende a los medios en el citado punto.

-- 11,00 horas: En Madrid, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, acompañado por la 'número 6' de la candidatura, Aruca Gómez, asiste a los cuartos de final del World Padel Tour, dentro del 'Adeslas Madrid Open' que se celebra del 4 al 11 de abril en el WiZink Center de Madrid. Carpa de Ciudadanos frente al WiZink Center (Av. Felipe II, s/n).

-- 12,00 horas: En Granada, el presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, clausuran la reunión del Consejo Provincial de Alcaldes y Portavoces del PP de Granada. En la sede del PP de Granada.

-- 12.00 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática del conseller D.Calvet, la concejal y pta.de TMB R.Alarcón, el vpte.de Movilidad del AMB A.Poveda y la pta.del AMTU A.Carbonell sobre transporte público y seguridad por la pandemia de la Covid-19. A las 13 horas los gráficos podrán tomar una imagen de los representantes de las administraciones y entidades (Conselleria. Av. Josep Tarradellas 2).

-- 12.00 horas: En Barcelona, el escritor Eduardo Mendoza presenta presencial y telemáticamente la novela 'Transbordo en Moscú' (Seix Barral). A las 11.45 photocall. Casa del Libro. Rbla.Catalunya 37;

-- 12,15 horas: Pool. En Cercedilla, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acuden al Puerto de Navacerrada para conocer cómo afecta a trabajadores, deportistas y hosteleros el cierre de las pistas de esquí. También la presidenta la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad del Gobierno regional, Paloma Martín. En la estación de esquí Puerto de Navacerrada (C/ Dos Castillas, 3).

-- 12,30 horas: En Madrid, la candidata de Más Madrid, Mónica García, se reúne con una representación de la Ejecutiva de CC.OO. de Madrid, encabezada por el secretario general, Jaime Cedrún. (C/Lope de Vega, 38, primera planta).

-- 13,00 horas: En Madrid, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, junto al líder del partido y director de campaña, Santiago Abascal, intervienen en un acto electoral. Plaza del Conde de Miranda. La Latina

-- 18,00 horas: En Getafe, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, junto con el candidato número 6 a la Asamblea de Madrid, David Pérez, mantienen un encuentro con hosteleros y comerciantes de Getafe. Sobre las 18.30 horas, atienden a los medios de comunicación. En la Plaza de Escuelas Pías.

-- 19,30 horas: En San Fernando de Henares, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, junto al líder del partido y director de campaña, Santiago Abascal, intervienen en un acto electoral. En la Plaza de España.

-- En Villalba de la Sierra (Cuenca), apertura del Mercado de los Belgas (abierto hace dos semanas tras más de un año cerrado por el Covid-19)

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE