martes, 18 de mayo de 2021 14:17
Politica

Mónica García dice a votantes de Cs que en Más Madrid tienen "un refugio" por ser "vacuna contra la ultraderecha"

|

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, se ha dirigido a los votantes de Cs, con "bastantes probalilidades de quedarse fuera del arco parlamentario", para transmitirles que en la formación que ella representa tienen un "refugio" porque son la "vacuna contra la corrupción y la ultraderecha".

García, tras reunirse este domingo con mujeres profesionales del deporte, ha hecho mención a la encuesta de 'ABC' elaborada por GAD3, que da mayoría absoluta al PP con Vox. Cs quedaría fuera, Más Madrid sube con respecto a 2019, igual que Unidas Podemos, no así el PSOE.

"Invitamos a los votantes que quieran un gobierno decente, que no quieran dar oxígeno a la ultraderecha ni a la corrupción, a que vengan a Más Madrid, donde tienen un refugio. Somos la vacuna contra la corrupción y contra la ultraderecha", ha asegurado Mónica García.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil