martes, 18 de mayo de 2021 14:13
Politica

Cs respeta la decisión judicial sobre Cantó pero lamenta el "descrédito" de una política no centrada en madrileños

|

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal interviene en las inmediaciones del Wizink Center durante su visita a los cuartos de final del World Padel Tour, a 9 de abril de 2021, en el WiZink Center, Madrid, (Es

Ciudadanos respeta la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid de excluir al exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, y al alcalde de Toledo, Agustín Conde, de la lista del PP al 4 de mayo, pero ha lamentado el "descrédito" de la política cuando no esta "centrada en el interés general de los madrileños".

"Lo más lamentable de este tipo de episodios es el descrédito que sufre la política como herramienta al servicio de la sociedad", han apuntado a Europa Press fuentes 'naranjas' tras el fallo de la denuncia interpuesta por el PSOE contra la integración de estos políticos en las listas 'populares'.

Entienden que debería primar este "interés general" y han aseverado que desde su formación seguirán centrados en este objetivo en vez de cuestiones "personales o de partido".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil