miércoles, 19 de mayo de 2021 00:47
Politica

Podemos, sobre Cantó: "Cometer ilegalidades es la prueba que hay que pasar para formar parte de las listas del PP"

|

La número dos de Podemos en las elecciones a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, participa en una concentración de afectados por la venta de viviendas a Encasa Cibeles, del fondo buitre Goldman Sachs, en la Puerta del Sol, a 7 de abril de 2021, en Madrid (

La portavoz de Unidas Podemos-IU, Isa Serra, ha sostenido que "el fraude" que quería cometer el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, "entra dentro de las norma" ya que "cometer ilegalidades es la prueba que hay que pasar para formar parte de las listas del PP".

"Esta vez (Isabel Díaz) Ayuso no va a poder premiarle como a tantos otros", ha escrito en sus redes sociales la parlamentaria madrileña tras conocerse que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid ha acordado que Cantó sea excluidos de la lista electoral del PP al considerarlo "inelegible" por no estar inscrito en el censo electoral vigente.

Se trata de una resolución firme pero que puede ser recurrida ante el Tribunal Constitucional, tal y como harán desde el PP, según confirman fuentes del partido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil