domingo, 9 de mayo de 2021 18:46
Politica

Los Reyes reciben al embajador británico para trasladar sus condolencias por la muerte del duque de Edimburgo

|

​Sus Majestades Los Reyes Recibieron Al Embajador Del Reino Unido De Gran Bretaña E Irlanda Del Norte En España Para Trasladarle Sus Condolencias Por El Fallecimiento Del Duque De Edimburgo.

Los Reyes han recibido este martes en el Palacio de la Zarzuela al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, para trasladar sus condolencias por el fallecimiento del duque de Edimburgo el pasado viernes a los 99 años de edad.

Casa Real envío el mismo día del fallecimiento un telegrama de condolencias a la reina Isabel II de Inglaterra por la muerte de su marido. En su mensaje, Don Felipe y Doña Letizia se dirigen a la "querida tía Lilibet", apelativo cariñoso con el que la familia real británica llama a la monarca, y le traslada su "profunda tristeza" por la muerte de "nuestro querido tío Philip".

"En estos momentos dolorosos, queremos trasladaros nuestras más sentidas condolencias en nombre del Gobierno y del pueblo español, así como también toda nuestra cercanía y apoyo", señalaron los Reyes.

Asimismo, aseguraron a Isabel II que nunca olvidarán los momentos compartidos con el duque de Edimburgo "ni el legado de servicio y dedicación a la Corona y a Reino Unido que siempre desempeñó a vuestro lado".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil