sábado, 20 de abril de 2024 13:01
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los problemas con otra vacuna complican la inmunización"; "Sánchez reparte 70.000 millones para modernizar la economía"; "La oposición y aliados del Gobierno piden alternativas a la alarma"; "La OTAN exige a Moscú que retire sus tropas de la frontera ucrania"; "El criminal serbio muestra otra imagen en su juicio en Teruel. Las dos caras de Igor el Ruso".

EL MUNDO: "Sánchez presenta por octava vez los fondos sin precisar su llegada"; "El frenazo de Janssen compromete el último plan de vacunación del Gobierno"; "El TC fallará sobre el primer estado de alarma tras expirar el segundo"; "El récord de empleo público evita la debacle de la Seguridad Social en el año de la pandemia"; "EEUU dejará Afganistán 20 años después del 11-S y planta cara a Rusia por Ucrania".

ABC: "Almeida en el Foro ABC: "Madrid es la oportunidad de transmitir el mensaje de que al sanchismo se le puede vencer". El alcalde de la capital y portavoz del PP pide la reunificación del centro-derecha para defender el modelo constitucional, "que nunca se había visto tan amenazado""; "70.000 vacunados menos al día por el parón de Janssen. La farmacéutica suspende la entrega de dosis a Europa por los casos de trombosis detectados en EE.UU. España recibía hoy 300.000 de los cinco millones de viales previstos para personas entre 70 y 79 años".

LA VANGUARDIA: "El coche eléctrico y la vivienda liderarán los fondos europeos"; "EE.UU. y Europa retrasan el reparto de la vacuna monodosis de Janssen"; "PSOE y UP pactan subir el IBI de las viviendas vacías"; "Muere Mariano Puig, forjador de un imperio del perfume".

EL PERIÓDICO: "El cálculo de las pensiones dependerá de la esperanza de vida"; "El auge de Fukushima"; "Merkel recupera competencias de los estados para lidiar sola la pandemia"; "Janssen frena el reparto de su vacuna en Europa por algunos casos de trombo"; "Bulos y medias verdades sobre la Segunda República: un 'fact check'".

EL CORREO: "Janssen suspende el reparto de dosis y complica aún más los planes de vacunación"; "Sánchez insiste en subir impuestos mientras Euskadi mantiene la incógnita"; "Japón verterá al mar el agua radiactiva de Fukushima"; "Mendiburu en el Bellas Artes de Bilbao. El museo expone desde hoy 120 obras del escultor de la Escuela Vasca"; "Café con recargo en la terraza".

LA RAZÓN: "El parón de Janssen aleja la inmunidad de grupo a 2022"; "Sánchez desmiente a Gabilondo y confirma el impuestazo a Madrid"; "Apoyo en el Congreso a una prórroga del estado de alarma"; "Bruselas enviará una misión para escuchar la denuncia de los jueces. Puigdemont flirtea con la repetición electoral en Cataluña".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE