jueves, 28 de marzo de 2024 16:18
Economía

Agenda gráfica para el día 14 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 14 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 14 de abril:

-- 9.00 horas: Pool. En Madrid, actividades parlamentarias del Congreso de los Diputados.

-- 10.30 horas: En Barcelona, la alcaldesa A.Colau descubre una placa donde vivió J.Gil de Biedma, con el t.alcalde J.Subirats, el concejal A.Batlle y la sobrina del poeta I.Gª Albí (Pérez Cabrero 6).

-- 10,30 horas: En Madrid, el diputado y candidato de Más Madrid Emilio Delgado, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, y el concejal Javier Barbero realizarán un recorrido por las casas de apuestas del distrito de Latina. En Codere (C/ Valmojado, 231).

-- 10,30 horas: En Sevilla, el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y la presidenta de la Fundación Vodafone España, Remedios Orrantia, firman un convenio para implantar el programa de competencias digitales DigiCraft en centros docentes andaluces. En el colegio Altos Macarena.

-- 11,00 horas: En Rivas-Vaciamadrid (Madrid), el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visita la localidad. En Plaza de León. A las 12,00 horas, atiende a la prensa en Avenida Parque de Asturias s/n, junto al Centro de Salud.

-- 11.30 horas: En Madrid, JUSAPOL se concentra frente a la Dirección General de la Policía en protesta por los expedientes "arbitrarios y politizados" en la Policía Nacional. Dirección General de la Policía Nacional. Calle Miguel Ángel, 5.

-- 11,30 horas: En Málaga, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, asiste a la inauguración de Transfiere 2021, Foro Europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. En el Palacio de Ferias y Congresos (avenida de José Ortega y Gasset, 201).

-- 11,45 horas: En Sevilla, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, firma un convenio de colaboración entre la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y la Federación de Comunidades Judías de España. En la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

-- 12.00 horas: En Barcelona, el t.alcalde J.Collboni y la pta.del Puerto de Barcelona M.Conesa acuerdan impulsar la economía azul, en el marco de la jornada Barcelona reACT. Gráficos a las 12 (Disseny Hub. Pl.Glòries)

-- 12,15 horas: En Madrid, la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, acompañada de Manuela Bergerot, ofrecen declaraciones tras participar en una visita al solar donde estaba la antigua Cárcel de Carabanchel para rendir homenaje a las personas que lucharon por la libertad y reivindicar el derecho a la memoria del pueblo madrileño. Frente al Centro Deportivo de las Cruces (Avenida de los Poblados, esquina con la calle Érica).

-- 13,00 horas: En Madrid, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el secretario general de la formación y portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Javier Ortega Smith, realizan un acto en Carabanchel (Pza. de Oporto, en la Avenida de Oporto, 93).

-- 15,30 horas: En Sevilla, primera jornada del Pleno del Parlamento que incluye el debate de dos decretos leyes relacionados con la pandemia y las comparecencias de los consejeras de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, y de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, y del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

-- 16.30 horas: En Valladolid, las Cortes de Castilla y León reciben el cuadro 'Los comuneros Padilla, Bravo y Maldonado en el patíbulo', propiedad del Museo del Prado y procedente del Congreso de los Diputados, para la exposición 'Comuneros. 500 años'. Sólo gráficos. En las Cortes.

-- 18.15 horas: En Barcelona, rueda de prensa sobre el concurso de las obras de ampliación del Macba, con la consellera À.Ponsa, el t.alcalde J.Subirats y la pta.de Fund.Macba A.Grandes (Macba).

-- 18.30 horas. Pool. En Madrid, rueda de prensa de la ministra de Sanidad tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Complejo de la Moncloa.

-- 19,00 horas: En San Sebastián de los Reyes (Madrid), la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por Toni Cantó, visita una carpa del Partido Popular y atiende a los medios de comunicación. Posteriormente, darán un paseo por el municipio. Plaza Concha Espina con calle Maria Moliner.

-- 19,30 horas: En Madrid, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente de la misma formación, Santiago Abascal, realizan un acto público en el Parque del Templo de Debod. (Ferraz, 1).

-- 19,30 horas: En Madrid, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, realiza un acto público en Usera (Pza. de la Asociación).

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE