viernes, 19 de abril de 2024 17:00
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Más de 200.000 científicos piden que no se use la pandemia en la refriega política"; "El Gobierno rescata su ideade cobrar peaje en autovías"; "La violencia armada golpea EE UU conocho muertos en otro tiroteo"; "Un policía mata a un menor en Chicago"; "Gustavo Dudamel, nuevo director musical de la Ópera de París: "Los radicalismos nunca funcionan"".

EL MUNDO: "Sánchez cede las cárceles al PNV y aplaza la foto por el 4M"; "Rocío Monasterio, candidata de Vox en Madrid: "Vamos a ser la clave para acabar con las políticas de la izquierda""; "Javier Marías: "El franquismo amargó mi juventud y ETA mi madurez".

ABC: "La ciencia clama contra el caos de la vacunación. 80 sociedades científicas instan a los políticos a no suspender lainmunización de "forma impulsiva". Madrid propone que las empresaspuedan comprar dosis ante el retraso en la campaña"; "Raúl Castro abandona el liderazgo del Partido Comunista de Cuba. Apunta al presidente del país, Miguel Díaz-Canel, como posible sucesor".

LA VANGUARDIA: "Los países del sur piden a Bruselas que acelere laaprobación de los fondos"; "Un policía de Chicago mata a un niño de 13 años que tenía las manos arriba"; "Dura condena a la 'manada' de Sabadell: 31 años al autor y 13 al resto".

EL PERIÓDICO: "Arte a lo grande"; "Suspenso de los alumnos a la universidad por internet"; "Las tentaciones para trabajar más no convencen"; "Catalunya abre la puerta a iniciar una desescalada a final de mes"; "El Cercle d'Economia exige liderazgo político contra el cambio climático".

EL CORREO: "El mejor día para rugir".
LA RAZÓN: "Moncloa cifra en el 10% las opciones del PSOE de gobernar en Madrid"; ""Tienen niñera hasta para el perro". Los vecinos de Iglesias y Montero denuncian el calvario: "Nos tratancomo a delincuentes""; "Más de ochenta sociedades científicas pidenno retrasar la vacunación"; "Sánchez entrega al PNV prisiones pero aplaza la foto a después del 4-M"; "Reconstruir en 3-D un crimen de la mafia italiana de la "Ndrangueta""; "Las armas de fuego desangrana Estados Unidos"; "Condenan a 31 años de cárcel a la manada de Sabadell"; "¿Son los fondos europeos el salvavidas?".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE