sábado, 8 de mayo de 2021 18:51
Politica

Abascal acompaña a Monasterio en el cartel electoral que basa su mensaje en el "voto seguro" a Vox

|

Cartel electoral de Vox para las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, acompaña a la candidata de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en el cartel electoral de cara a los próximos comicios del 4 de mayo y que basa su mensaje en el "voto seguro" a Vox.

Este será el cartel oficial que ha elegido la formación de cara a las elecciones y que se basa también en el mensaje que han estado difundiendo en los últimos actos preelectorales en diferentes barrios y distritos de Madrid y que es "protege Madrid".

El pistoletazo de salida a la campaña lo darán hoy en Móstoles con el objetivo de centrarse en buscar apoyos en lo que se conoce como el 'cinturón rojo' de la región, por ser tradicionalmente zonas donde han ganado los partidos de izquierdas.

Vox propone acabar con la "inseguridad" de las calles de Madrid, el "adoctrinamiento" en las escuelas y la repatriación de los inmigrantes, además de defender una bajada de impuestos y terminar con el "despilfarro político" de la región.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil