martes, 18 de mayo de 2021 13:30
Politica

Maestre defiende que Más Madrid "derrotará a la desfachatez y a la extrema derecha" con "sentido común y empatía"

|

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, en el acto de arranque de la campaña

Paco Pérez llama a votar como se hace en los barrios más ricos, "votar en defensa propia"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, defiende que la candidatura que encabeza Mónica García "derrotará a la desfachatez y a la extrema derecha" con "sentido común y empatía".

Desde el vallecano Cerro del Tío Pío, Maestre ha remarcado que la forma de trabajar de Más Madrid se centra en la propuesta, que se contrapone con la "campaña de la desfachatez". Esto le ha llevado a cargar directamente contra la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, por entender la palabra libertad como si fuera sinónimo de "pisar al de al lado".

"Nos quieren hacer olvidar que en Madrid se han hecho las cosas peor que en cualquier punto de España, hemos tenido la peor gestión de España. Y se nos presenta como un logro", ha arremetido Maestre, que ha definido la convocatoria de elecciones como "un capricho político, personal" de Ayuso para aumentar su liderazgo.

VOTAR "EN DEFENSA PROPIA"
En la misma línea ha ido minutos antes el portavoz de Más Madrid en Villa y Puente de Vallecas, Paco Pérez, que ha llamado a votar como se hace en los barrios más ricos, "votar en defensa propia". "Nosotros tenemos que votar en defensa propia, tenemos que salir a votar masivamente el 4 de mayo", ha arengado.

Y se trata "no de votar cualquier cosa sino que es importante saber qué se vota". "No es votar a los que se despiertan cada cuatro años o a los que hay que dar cuerda como un reloj estropeado que se para continuamente", ha manifestado.

Sus últimas palabras han sido para solidarizarse con los vecinos de Vallecas "que han estado defendiendo la democracia, la verdad y la libertad". Especialmente se identifica con una vecina que, "silenciosamente y de manera humilde", sacó una sábana a la ventana, que daba al mitin de Vox en la Plaza Roja, "con un dibujo muy decorativo entre la V y l X". "Todos a votar, en defensa propia, por Vallecas, por Madrid", ha instado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil