viernes, 19 de abril de 2024 00:35
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El bloqueo del Poder Judicial deja 46 cargos en el limbo"; "Casado apoyará a Ayuso para presidir el PP de Madrid"; "EEUU y China acuerdan dar un impulso al pacto climático"; "La variante británica golpea menos a España"; "Las empresas vinculan ya sus bonusa objetivos ecológicos"; "Guerra abierta por el dinero del fútbol europeo".

EL MUNDO: "Más de 660.000 votos que aún pueden inclinar la balanza"; "Arancha González Laya: 'España también tiene la capacidad de cuestionar los planes de recuperación de otros países'"; "El Tribunal de Cuentas se une a la Fiscalía para investigar a Colau".

ABC: "Guerra en el fútbol europeo por la creación de la Superliga"; "El Gobierno acumula en el Congreso más de 330 comparecencias sin responder".

LA VANGUARDIA: "'La ausencia de Govern dificulta el diálogo sobrelos fondos europeos'"; "La reforma fiscal topa con el gran escollo de la armonización autonómica"; "La UEFA declara la guerra a los clubs que apoyan la Superliga"; "Frente diplomático internacional para castigar las maniobras de Moscú".

LA RAZÓN: "Ayuso arrasa a Sánchez: se coloca a 27 escaños del PSOE"; "Génova impone a los barones el plan Madrid"; "ERC y JxCatno logran formar gobierno tras dos meses"; "Las grandes farmacéuticasfracasan en las vacunas para el coronavirus"; "El cheque de12.000 euros para retrasar la jubilación solo afecta a un 5%".

EL CORREO: "Las negociaciones para implantar en el País Vasco el teletrabajo están 'muy paradas'"; "Euskadi cierra la peor semanade la cuarta ola con 5.793 casos"; "Marcelino necesita un nuevo proyecto".

EL PERIÓDICO: "Sigue siendo el Rey"; "Catalunya deberá cuidar a 2 millones de ancianos en 25 años"; "Isabel II se aísla de su familia en el funeral de Felipe".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE