viernes, 7 de mayo de 2021 15:09
Economía

BBVA asesorará en banca privada a familias empresarias

|

Archivo - Sede de BBVA en Madrid, edificio La Vela.


BBVA Banca Privada ha lanzado en España un servicio exclusivo de asesoramiento y acompañamiento para las familias empresarias clientes del banco.

El programa refuerza la oferta de valor para los clientes de BBVA Patrimonios, la unidad de altos patrimonios de BBVA Banca Privada, que atiende en España a clientes con más de dos millones de euros de patrimonio, gestionando 18.000 millones de euros.

Concretamente, ofrece diez líneas de actuación destinadas a las familias dueñas de empresas que trabajan con BBVA, que van desde el servicio de gestión de patrimonios, análisis de mercado, soluciones de inversión exclusivas; y hasta la planificación patrimonial, banca de inversión y asesoramiento en arte.

"El objetivo del programa es establecer una relación de largo plazo con el cliente, su familia y con las futuras generaciones", ha señalado el director de Banca Privada de BBVA España, Jorge Gordo.

Este nuevo servicio se basa en la formación y el asesoramiento estratégico, por lo que BBVA ha firmado una alianza estratégica con el IE Center for Family in Business, que cuenta con una amplia experiencia investigadora en el campo de las familias empresarias.

relacionada BBVA sustenta el ERE en la caída continuada de beneficios y en la transformación del sector
relacionada BBVA España incorpora la inteligencia artificial de IBM a su plataforma de seguridad

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil