lunes, 10 de mayo de 2021 01:36
Politica

Ciudadanos cree que ha sido un "gran debate" y que "el perdedor claro" ha sido "el extremismo"

|

El número 3 de la candidatura de Cs a la Presidencia de la Comunidad, César Zafra

El 'número 3' de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado que ha sido un "gran debate" el celebrado en Telemadrid y que el "perdedor claro" ha sido "el extremismos".

"Se me ha quedado un poco corto. Me gustaría que hubiera más debates para poder explicar las ideas", ha explicado a los medios de comunicación agolpados en el exterior del plató.

Entiende que el candidato de su formación, Edmundo Bal, ha dejado claro que es "el único" que tiene "propuestas e ideas", mientras que había "candidatos más preocupados pro insultar que por proporcionar soluciones a los madrileños".

Asimismo, ha aseverado que Bal ha sido el "único" que ha "luchado" contra los dos extremos, cuya "única preocupación era matarse entre ellos". "Madrid tiene que tomar una decisión de tener un Gobierno con Cs dentro, con mejores y modernidad o con Vox, que tiene muchos, demasiados, enemigos en la Comunidad de Madrid. Para nosotros no son enemigos, son nuestros vecinos", ha remarcado.

Por su parte, Bal, desde sus redes sociales, ha agradecido a quienes han seguido el debate y ha aseverado que ha sido un "placer" explicar sus propuestas. "Este 4M no hagamos experimentos, mantengamos la sensatez de Cs en el Gobierno", ha concluido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil