martes, 23 de abril de 2024 12:49
Economía

Agenda gráfica para el día 22 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 22 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 22 de abril:

-- Pool. Actividades parlamentarias del Congreso.
-- 10,00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, presenta el programa del Partido Popular en materia de transportes e infraestructuras. Estación de Metro Villaverde Alto. (C/ Valle de Tobalina, 52). NOTA: A las 9,00 horas saldrá un autobús de campaña para trasladar a los medios de comunicación.

-- 11,00 horas: En Alcalá de Henares, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, participa en un acto electoral (Pza de Palacio). NOTA: Las declaraciones serán en Plaza de Cervantes. Se podrá seguir por Youtube y Facebook PSOE y la organización ofrecerá señal satélite.

-- 11,00 horas: En Madrid, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, visita el municipio de Nuevo Baztán en compañía del número 8 de la candidatura, Miguel Díaz, para exponer las propuestas en materia de vivienda. En la Carpa de Cs en Nuevo Baztán (C/Comunidad Europea, Centro Comercial Carrefour, zona 1, avda. principal).

-- 11.15: En Madrid, la candidata a la presidencia de la comunidad, Mónica García ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación tras una visita a la Sierra Norte de Madrid, junto a candidatos y candidatas. Plaza de la Villa, 1 Soto del Real.

-- 11.15 horas: En Bilbao, manifestación con motivo de la huelga convocada por los sindicatos en Euskadi en el sector público para exigir la consolidación de la plantilla.

-- 11.45 horas: En Barcelona, visita de la t.alcalde Janet Sanz a las obras del túnel vial de Glòries. A las 12.15 declaraciones (Gran Via-Padilla)

-- 12.00 horas: En Madrid, los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, presentan en rueda de prensa los actos para conmemorar el Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo. En Avda. de América, 25.

-- 12.30 horas: En Cartagena (Murcia), los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitan Navantia y asisten a la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 'Isaac Peral'. En Astillero de Navantia. Carretera Algameca.

-- 13.00 horas: En Madrid, Isa Serra, portavoz de Podemos y candidata de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid, junto con los candidatos y candidatas de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid Alejandra Jacinto, Jesús Santos y Carolina Alonso, visitan un bloque de vivienda pública en el Ensanche de Vallecas. Avenida Gran vía del sureste, 55.

-- 14,15 horas: En Madrid, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, interviene en un desayuno-coloquio en el Club Siglo XXI. En el edificio Eurobuilding (C/Padre Damián, 23 Izq).

-- 16.30 horas: En Barcelona, photocall con la dtora. Mariana Barassi y la actriz Clara Lago por la película 'Crónica de una tormenta' en el BCN Film Fest. (Hotel Seventy. Còrsega 344)

-- 18.30 horas: En Rivas (Madrid), el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, junto a presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y a la número 2 de la candidatura, Esther Ruiz, participa en un acto para exponer las propuestas de Cs dirigidas a las familias madrileñas. Biblioteca Municipal Federico García Lorca (Plaza de la Constitución, 3, Rivas)

-- 19,30 horas: En Madrid, el presidente de Vox, Santiago Abascal, acompañado de la diputada Patricia Rueda, interviene en un acto electoral (Plaza de España).

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE