jueves, 6 de mayo de 2021 03:51
Economía

Javier Arbués, nuevo director de Distribución Eléctrica de Schneider Electric Iberia

|

Arbués ha ocupado distintos cargos dentro de la filial española de la compañía

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Schneider Electric Iberia , empresa líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado como nuevo nuevo director de Distribución Eléctrica a Javier Arbués en sustitución de Eugenio de la Rosa.

"Mi principal objetivo es acelerar la transformación del sector, articulándola en base a la transformación digital, la comercial y la del talento", ha declarado el recién nombrado director.

Licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza, Arbués ha ido pasando por distintos cargos dentro de la filial española de la compañía. Después de una primera etapa en la delegación comercial de Schneider Electric en Aragón, en el año 2011, asumió la dirección de la delegación de la compañía en Baleares, acompañando a la distribución eléctrica en su aproximación en el sector hotelero, entre otros asuntos.

En 2017, Arbués se trasladó a Sevilla desde donde dirige la Delegación de Schneider Electric para Andalucía, Extremadura y Canarias, en una etapa marcada "por una mayor especialización de la distribución", tal y como ha señalado la empresa en un comunicado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil