miércoles, 12 de mayo de 2021 11:05
Politica

Maestre cree que "sí hay efecto Mónica García" porque notan "sensación de optimismo" que no reflejan las encuestas

|

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, acompañada de la 'número 5' del partido

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha hecho una primera valoración una hora después del cierre de los colegios electorales afirmando que "sí hay efecto Mónica García" porque notan "una sensación de optimismo positiva" que no reflejan las encuestas.

Desde 'La Madrileña', sede electoral de Más Madrid en el piso 14 de un edificio de Gran Vía, Maestre ha afirmado que esa "sensación de optimismo positiva" se verá en los resultados porque "sí hay efecto Mónica García", como han notado "día a día en la campaña" hasta llevar al bloque progresista a "la oportunidad de gobierno en estas elecciones".

Acompañada por la 'número 5' de la candidatura, María Pastor, la portavoz del Ayuntamiento y responsable de Más Madrid ciudad ha destacado que la campaña ha abordado "lo que de verdad importa" y ha insistido en que "esa gran campaña y esa gran candidata (Mónica García) se verá refrendadas con unos buenos resultados en pocos minutos".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil