sábado, 8 de mayo de 2021 00:24
Politica

Bal reconoce el mal resultado, pero advierte que seguirá trabajando por el "centro" y que concurrirán en 2023

|

Imagen de recurso del candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal.

El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha reconocido el mal resultado obtenido en estas elecciones, no han logrado llegar al 5% y se quedan fuera de la Asamblea, pero ha advertido que continuarán trabajando por el "proyecto de centro y concordia" y ha asegurado que Cs concurrirá a las elecciones de 2023 en la región y "se volverá al Gobierno".

"Dentro de un año y medio habrá elecciones. Allí encontrarán a Cs otra vez con propuestas, otra vez con concordia y un mensaje de unión. No caeremos en el enfrentamiento y la polarización donde nos quieren llevar otros. Nos emplazamos para en un año y medio volver al Gobierno de Madrid", ha asegurado arropado por sus números 2 y 3, Esther Ruiz y César Zafra, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Asimismo, ha aseverado que el Ejecutivo regional va a "ser peor" sin los 'naranjas', pero ha felicitado a la ganadora de las elecciones, Isabel Díaz Ayuso, por su "resultado espectacular".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil