miércoles, 19 de mayo de 2021 04:21
Politica

Ayuso califica de "catastrófico" el resultado del PSOE: "Se veía venir"

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de "catastrófico" el resultado del PSOE en las elecciones autonómicas, donde ha perdido 13 escaños respecto a 2019 y ha sacado los mismos parlamentarios que Más Madrid (24).

"No han sabido gestionar la pandemia, no han tenido cercanía con la gente. Todo esto ha tenido un resultado que ha sido catastrófico para el PSOE, que se veía venir", ha manifestado en declaraciones a los medios, en la sede del PP, después de celebrar la victoria electoral en el balcón instalado fuera.

Ayuso ha hecho hincapié que tiene una "nueva etapa" por delante para hacer "muchas cosas que antes no podía" por la dificultad "añadida" que tenía en la Asamblea. "Podré bajar impuestos en pocos días", ha dicho, tras lograr 65 escaños y rozar la mayoría absoluta.

La presidenta madrileña ha celebrado que tendrá "un gobierno en libertad para tomar decisiones que son fundamentales en esta etapa" y sobre todo ha puesto el foco en la economía. Por el momento, no ha hablado con Vox, aunque solo necesitaría su abstención para gobernar.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil