sábado, 20 de abril de 2024 11:39
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ayuso arrasa en Madrid"; "Iglesias abandona la política"; "El PSOE se hunde con el peor resultado de su historia en la Comunidad".

EL MUNDO: "Ayuso noquea a Sánchez y acaba con la carrera de Iglesias"; "El PP considera el 4-M el punto de inflexión en su camino hacia La Moncloa".

LA VANGUARDIA: "Ayuso arrasa y Casado proclama el principio del fin de Sánchez"; "La vacunación llega al 'baby boom' a partir del lunes"; "Montero dice que mantendrá la tributación conjunta"; "El TS dirá la última palabra sobre el toque de queda"; "Iglesias abandona la política tras el fiasco de la izquierda"; "El PSOE y la Moncloa asumen el "desastre" sin paliativos".

ABC: "Madrid tumba a la izquierda. Ayuso arrasa el 4-M y podrá gobernar en solitario con 65 diputados. Iglesias dimite y deja la política tras relegar a Podemos al quinto lugar. Del rojo al azul en apenas dos años".

EL CORREO: "Ayuso arrasa en Madrid"; "Pablo Iglesias deja sus cargos en Podemos y abandona la política"; "El Supremo tendrá la última palabra sobre las restricciones de Urkullu"; "Sagardui reconoce por primera vez que el virus retrocede en esta cuarta ola"; "Conductor de Bizkaibus acuchillado por exigir el uso de la mascarilla".

EL PERIÓDICO: "Huracán Ayuso. El PP se come a Ciudadanos y dinamita a la izquierda"; ""Lo deja todo". Más Madrid supera a los socialistas".

LA RAZÓN: "Ayuso: cambio de ciclo"; "Epitafio de Iglesias, del15-M al 4-M: "Dejo la política"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE