martes, 19 de marzo de 2024 08:38
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP creció por igual en zonas de rentas altas, medias y bajas"; "EE UU apoya liberar las patentes de las vacunas contra la covid"; "El Ejecutivo planea peajes en carreteras nacionales y regionales"; "Matteo Salvini, líder de la Liga: "La Liga no se moverá un milímetro del Gobierno Draghi".

EL MUNDO: "El PSOE asume como un "aviso" a Sánchez la debacle de Madrid"; "Los 54 días que impulsaron a Ayuso: ¡Es una locura, presidenta!""; "Los conductores pagarán peaje por usar las autovías en 2024"; "La Fiscalía contradice al Gobierno y ve imposible el toque de queda sin la alarma"; "El Ejecutivo encarece desde junio el precio de la luz en las horas más consumo"; "España aplaude la maniobra de Maduro de abrir diálogo con la oposición".

LA VANGUARDIA: "El PSOE espera una reacción de Sánchez tras el desastre electoral"; "El Gobierno quiere peajes en las carreteras a partir del 2024"; "Moreno Bonilla y Cs descartan un avance de las elecciones andaluzas".

ABC: "Nadie en el PSOE asume la responsabilidad del fracaso. Ferraz y Moncloa se enfrentan por la debacle en Madrid y los barones se reivindican ante Sánchez, que apuesta por agotar la legislatura"; "Casado hace suya la victoria del estilo "puro PP" de Ayuso"; "La marcha de Iglesias destapa la debilidad de Podemos"; "Arrimadas despacha la crisis de Cs con el ascenso de Bal".

EL CORREO: "La Fiscalía avisa a Urkullu que se opone a prorrogar cerrojazos y el toque de queda"; "Elcano desembarca en Azkorri"; "El 'seísmo Ayuso' retumba en Moncloa y relanza al PP"; "Empresas y trabajadores pagarán los nuevos ERTE en las futuras crisis".

EL PERIÓDICO: "El alza de impuestos se deja para el final de la legislatura"; "Tensión en Colombia"; "Casado se crece con la victoria arrolladora de Ayuso y se lanza a por Sánchez"; "El PSOE entra en 'shock' tras el desastre y activa las primarias en Andalucía"; "Podemos busca fórmulas urgentes para afrontar la salida de Iglesias".

LA RAZÓN: "Bandazo de Moncloa tras el golpe: "Un nuevo Sánchez""; "Caos en la desescalada tras el fin del estado de alarma el 9-M"; "EE UU aboga por suspender las patentes de las vacunas"; ""La nueva alternativa está en Madrid"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE