martes, 26 de mayo de 2026 14:58

Economía

Beka Finance ampliará su capital en 100 millones para adquirir una compañía con licencia bancaria

Beka Finance ampliará su capital en 100 millones de euros, lo que supone un 20% de su valor actual, con el objetivo de adquirir en el futuro una entidad con licencia bancaria, según ha confirmado fuentes de la entidad a Europa Press.
|

Oficina de Beka Finance.

Beka Finance ampliará su capital en 100 millones de euros, lo que supone un 20% de su valor actual, con el objetivo de adquirir en el futuro una entidad con licencia bancaria, según ha confirmado fuentes de la entidad a Europa Press.

La firma ha contratado a la consultora EY con la intención de captar esa cantidad, en tanto que el resto lo aportará el máximo accionista de Beka Finance, Carlos Tejera.

Según adelanta 'Expansión', la operación ya está en marcha y podría materializarse antes del verano. Hay varios inversores interesados, con lo que cumpliría la condición establecida por la firma, que quiere que haya varios socios y no solo un nuevo accionista.

Ese capital se utilizaría, además, para impulsar los negocios de Beka Finance.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE